El torero Manuel Benítez 'El Cordobés' está rehaciendo su vida. Los vecinos de Almodóvar del Río, la comunidad cordobesa donde reside el diestro, le llevarían viendo desde hace un mes acompañado de una mujer más joven que él. El Cordobés se separó de Martina Fraysse en abril de este año.

Artículo relacionado

Según la periodista Patricia Lennon, la nueva compañera sentimental de El Cordobés tiene 57 años, es viuda y sin hijos, y es hija de un picador que fue miembro de la cuadrilla del propio torero, por lo que se conocen desde hace mucho tiempo. ¿Podrían haber estado juntos mucho antes de que se conociera su relación actual? El dato es suficientemente jugoso como para no hacer hipótesis sobre ello. Además, es jardinera de profesión y oriunda de Palma del Río, localidad vecina de Almodóvar del Río.

Según el círculo íntimo del matador, estaría muy enamorado de ella, quien parece haberle traído felicidad en un momento familiar bastante tenso. Después del divorcio con Martina, a quien ha estado unido 50 años, la familia se habría dividido en dos bandos. Manuel contaría con el apoyo de sus hijos Martina, Rafa y Manuel, mientras que Julio y Maribel estarían a favor de su madre. Precisamente con su hijo Julio, también torero y el pequeño del matrimonio, la relación se ha deteriorado mucho y llevarían siete meses sin hablarse. Hace meses, el joven torero declaraba que tanto él como todos sus hermanos querían "lo mejor para nuestros padres". Sin embargo, habrían llegado a sus oídos que su padre estaría avergonzado de su hijo "como torero".

El Cordobés y su hijo Julio