Todos tenemos derecho a nuestros momentos de bajón… cuando ves que otra vez te encuentras solo”, y no le falta razón a Manu Tenorio. Parece que tenemos que mostrar una felicidad extrema, especialmente en redes sociales y, a veces, nos obsesionamos con mostrar una alegría que nos incomoda más que nos proporciona gozo. El cantante ha reconocido estar triste y ha querido compartirlo en redes, demostrando que Instagram es mucho más que para poner fotos sonriendo de vacaciones.

Artículo relacionado

Estas ‘bajonas’ le duran poco, “es momentáneo, son solo esos 5 o 10 minutos en los que no entiendes por qué las cosas no son cómo deberían ser”, pero es sano concedérnoslos de vez en cuando y, después, sacudirnos el polvo de la tristeza y seguir adelante. “I am a fighter 🤼. Son muchos años ya verdad? El lunes volvemos a seguir dándole forma al primer single de mi próximo trabajo y feliz... es lo que hay. Nadie va a pagar la luz 🔥 que llevo dentro mientras tenga salud y mi familia siga confiando firmemente en mi... y mi hijo siga creyendo que soy el mejor cantante 😂😂.”, continua. De sus palabras podemos extraer que estos instantes de pena han venido provocados por motivos de trabajo. El artista lleva 16 años luchando por mantenerse en la complicadísima industria de la música y no siempre es fácil.

“He compartido esto para que no penséis ‘¡eh! Qué bien se lo pasa este todo el rato... no querid@s, no... Un poquito de verdad entre tanto postureo”, termina criticando, harto de la hipocresía que inunda las redes sociales.