Maluma está más enamorado que nunca y, además, le encanta demostarlo. El cantante colombiano suele compartir en las redes imágenes con su chica, la modelo Natalia Barulich, pero esta vez ha querido demostrar su amor de una forma más especial...

Ha sido durante uno de los conciertos de su gira americana, concretamente en el de Miami, cuando Maluma quiso seguir la tradición de subir al escenario a alguna chica del público para cantarle una canción... con la diferencia de que, esta vez, la chica en cuestión no era otra que su pareja. "Esta es la primera vez que yo hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía la correcta a mi lado", confesó el cantante encima del escenario.

Artículo relacionado

Además de estas tiernas palabras, Maluma abrazó y besó apasionadamente a Natalia delante del público, mostrando sin tapujos todo su amor hacia ella. Tras el romántico momento, el cantante compartió su felicidad asegurando que "Me tenía que enamorar al menos una vez. Después de tanto tiempo llegó la alegría".