Grave perjuicio

Malú y Albert Rivera: la confirmación de su relación les podría salir muy cara

La aparición pública de la cantante junto a Albert Rivera a la salida del hospital en el que estuvo ingresado en político podría suponerle un grave perjuicio

Actualizado a

Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera decidían formalizar su relación en una situación complicada para el político. Este debía ser ingresado debido a una gastroenteritis y era a la salida del centro hospitalario cuando la pareja decidió aparecer, por primera vez, juntos. Un revuelo que a dado cierta naturalidad a su romance aunque podría complicar el futuro profesional de la cantante…

Relacionado con esta noticia

La aparición de Albert Rivera junto a Malú a la salida del hospital donde estuvo ingresado el político podría complicarle la existencia a la cantante. Lo que, en un primer momento, parecía un paso más en su relación y la confirmación definitivo de que algo está pasando entre ellos, podría suponerle a Malú un perjuicio de difícil explicación. Así lo ha asegurado la periodista Laura Fa.

“Malú tenía una gira musical que tuvo que anular porque ha tenido que ser operada de la rodilla”, explicaba la colaboradora en ‘Sálvame’. “El seguro le cubre los ingresos que tendría por esos conciertos. Por cada concierto anulado el seguro médico le paga unos 30.000€”. La aparición de la cantante andando sin ningún tipo de problema habría hecho saltar las alarmas. “La salida del hospital de Rivera en la que vimos a Malú sin muletas y al “trote cochinero” de Rivera ha levantado las suspicacias del seguro”.

“Le van a enviar un comité médico para decidir si le anula lo que está cobrando”, sentenciaba Fa. Malú, poco antes, había estado haciendo un directo en su canal de instagram donde respondía preguntas de sus fans y les indicaba cómo se encontraba de la recuperación. ¿Acabará pasándole factura esta confirmación?

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?