De gran humor

Malú vuelve a la actualidad y lo hace con una desbordante felicidad

La cantante ha compartido un divertido vídeo en su perfil de Instagram

Actualizado a

Malú

Malú vuelve a estar de actualidad. Desde que comenzara su relación con Albert Rivera, el hermetismo ha dado paso a todo tipo de rumores. Claro que su mismo noviazgo comenzó siendo una habladuría que, meses después, quedó totalmente confirmado cuando acompañó al político durante su ingreso por una gastroenteritis severa. Su salida conjunta del hospital y la camiseta de la cantante con la palabra ‘Love’ fue toda una declaración de intenciones.

Ahora, la intérprete ha vuelto a la palestra debido a otro rumor: su supuesto embarazo. Según parece, esta información habría salido del hackeo de la cuenta de WhatsApp que hace algunas semanas sufrió el líder de Ciudadanos. Una información que corrió como la pólvora en las redes sociales.

Buenos días! Feliz martes! 🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Todavía sin confirmación oficial, lo que si parece que está claro es el buen humor que tiene la cantante estos días. Sin ir más lejos, Malú ha compartido un divertido vídeo en su cuenta de Instagram. En él, aparece con un filtro con el que simula tener una corona de flores en la cabeza.

Mientras baila al son de la música, la intérprete da los buenos días a todos sus seguidores. “¡Buenos días! ¡Feliz martes!”, ha escrito en la publicación junto a las divertidas imágenes. Una entrada en la que, por cierto, ni rastro de la barriga, ya que solo se le ve la cara.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Parejas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?