Malú y Albert Rivera están a muy pocos días de tener entre sus brazos a su primera hija en común. En la recta final del embarazo, la pareja no podría estar más ilusionada con la llegada de la pequeña. Tanto es así, que incluso han dejado atrás el hermetismo de las primeras semanas para desvelar algunos detalles. Hace apenas unos días, sin ir más lejos, la cantante desvelaba en ‘El Hormiguero’ el sexo del bebé: una niña. Además, también reconocía que la pequeña llega en el momento perfecto para ellos. “Ya queda muy poquito y tengo mucha emoción, muchas ganas de tenerla en mis manitas”, aseguraba entonces.

Artículo relacionado

En la recta final de su embarazo y cuando apenas quedan unos días para poder ver, por fin, la carita de su hija, la pareja está contando con el apoyo incondicional de la madre de la cantante. Pepi Benitez se ha instalado en la casa que Albert Rivera y Malú comparten para estar cerca de la intérprete cuando la pequeña llegue al mundo.

Muy unidas en estos bonitos momentos, madre e hija incluso han aprovechado para dar un paseo por los alrededores de su domicilio. Con mascarillas y guantes, Malú ha dejado ver su incipiente barriga a apenas unos días de verle la cara a su hija. ¡Dale al play para ver las nuevas imágenes de la cantante embarazada!