Mientras que María Jesús Ruiz se aferra con fuerza al pañuelo que le regaló, dice, “el único hombre que la ha querido de verdad”, José María Gil Silgado, fuera de GH DÚO, lidia con las peores noticias: podría enfrentarse, de nuevo, a la cárcel.

Tal y como informa El Español, se ha ratificado la condena de 9 meses de prisión por un delito de coacciones contra la madre de su hija menor. Recordemos que María Jesús, el año pasado, mientras se encontraba en Supervivientes, le tocó viajar de Honduras a España para testificar en el juicio contra José María. Entonces ella mantenía una relación con Julio Ruz y echaba pestes de Gil Silgado, de quien ahora habla maravillas.

Artículo relacionado

En su día, Ruiz demandó a su entonces pareja y, después, decidió quitar la demanda. Pero esto no impidió que la Fiscalía actuara de oficio y siguiera adelante con la demanda; en ese momento, la exmiss pasó de ser la demandante a un testigo esencial en la resolución. Cuando tuvo que testificar, lo hizo, por tanto, en calidad de testigo.

Después de haber recurrido la sentencia, José María se ha quedado sin más opciones. A partir de aquí ya no caben más recursos, pues la misma se ha ratificado en su totalidad. La sentencia también obligará al empresario a pagar 20000 euros en concepto de indemnización y que este cumpla con una orden de alejamiento de su expareja.