Lo Siguiente puso todo de su parte para adaptarse a los gustos de la audiencia pero no consiguió encajar. Tras mil y un cambios, el programa presentado por Raquel Sánchez Silva se veía obligado a echar el cierre. Se acababan las entrevistas, los comentarios a la actualidad y las colaboraciones que iban y venían. El uno de abril, TVE emitirá un nuevo espacio. La comunicadora ya tiene reemplazo.

Artículo relacionado

La cadena pública confía el Access al Prime Time a un viejo conocido, ‘Tvemos’, un programa de vídeos que presentó la actriz Elisa Mouliaá hace cuatro años. El ente echa mano de un formato clásico de repaso de imágenes destacadas/virales/divertidas para ocupar un hueco difícil de conquistar, pues está copado por ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’, por lo que encontrar sitio es muy difícil.

Elisa Mouliaá

Raquel y su equipo, en las promocionoes, proponían ser una alternativa fuerte a su competencia, apostando por un programa familiar, blanco, de actualidad y divertido; pero no cuajó.

Afortunadamente para Raquel, después de la noticia de la cancelación de ‘Lo Siguiente’, un espacio en el que estaba muy cómoda y que a ella le encanta, también hay buenas noticias, ayer acabó la segunda temporada de ‘Maestros de la costura’ y el talent ha repetido éxito. Debido a sus buenos datos, la cadena ha renovado por una temporada más.