Poco después de su ruptura con Cristina Pujol, Kiko Matamoros iniciaba una nueva relación con una joven modelo llamada Marta López Álamo. La semana pasada el colaborador de 'Sálvame' aprovechaba su sección semanal para gritar su amor a los cuatro vientos y asegurar que están muy enamorado de su chica. Aunque se ha hablado mucho de Marta desde que se conoció la relación, había un sorprendente dato que no había trascendido pero que ahora ha salido a luz.

Artículo relacionado

Este lunes Javier Tudela reveló en ‘Sálvame’ que Marta y su madre, Makoke, ya se conocían antes de que la joven fuese novia de su padre. La exmujer de Kiko Matamoros presentó este mes su nuevo proyecto empresarial: un sujetador con tiras intercambiables que permiten presumir de estas luciendo vestidos y tops con la espalda abierta. Pues bien, Marta López, actual novia del colaborador, fue contratada por ella hace un año para que hiciera de modelo luciendo el producto en unas fotos.

Cuando Makoke contrató a Marta López Álamo todavía estaba casada con Kiko Matamoros. “Es alucinante la historia. Es una historia de telenovela”, comentó Belén Esteban en ‘Sálvame’ asombrada de que ahora la modelo sea novia del colaborador. “Es gracioso, me acuerdo cómo Marta le decía a mi madre lo guapa y espectacular que le parecía”, dijo Javier Tudela.

El hijo de Makoke también conoce personalmente a Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros. “Yo tengo buena relación con ella. He coincidido con Marta porque trabajaba en una discoteca de Madrid. He ido a esa discoteca y he tratado con ella y con su exnovio”, explicó Javier Tudela en 'Sálvame'.