¿Quién abandonará la casa?

Makoke, Tony Spina y El Koala, nuevos nominados de 'GH VIP'

La que fuera pareja de Kiko Matamoros no ha vivido su mejor noche

Makoke El Koala
1 / 7

1 / 7

Makoke-GH-VIP. Makoke, Tony Spina y El Koala se juegan la expulsión

2 / 7

Jorge-Javier-bronca-Angel-Garo-GH-VIP3. Ángel Garó, expulsado

3 / 7

Jorge-Javier-bronca-Angel-Garo-GH-VIP. Jorge Javier Vázquez, más claro que nunca

4 / 7

Reencuentro-Asraf-Isa-Pantoja1. Asraf Beno sigue traicionando a Isa Pantoja

5 / 7

Omar-Montes-llorando. Omar Montes, muy tocado

6 / 7

Techi GH VIP. La vuelta de Techi

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

9 de noviembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Estaba claro que la novena gala de 'Gran Hermano VIP' nos iba a dejar momentos muy interesantes. Para empezar, Isa Pantoja subía a Guadalix de la Sierra para reencontrarse con Asraf Beno y zanjar por fin el tema de si hubo o no algo entre ellos. Aunque la hija de Isabel Pantoja inició la conversación con un tono conciliador, el todavía concursante del reality se reafirmó en que sí hubo besos y la joven terminó por sentenciar su amistad con él. Mientras tanto, Omar Montes lloraba desconsolado en plató y Jorge Javier Vázquez tenía que ir a por él cuando este decidía abandonar sin previo aviso el programa.

Relacionado con esta noticia

Aunque no fueron las únicas lágrimas que vimos derramar en directo. Makoke no pudo reprimir la emoción cuando se enteró de que Ángel Garó se convertía en el nuevo expulsado en favor de Asraf Beno. Además, el modelo se hizo con la inmunidad en una noche en la que cambió el rumbo de las nominaciones. Makoke, Mónica y El Koala eran los nominados por los concursantes, pero Asraf decidió salvar a Mónica y meter a Tony Spina. Una decisión que la casa conocerá el domingo durante 'El Debate'. La que no sabemos si visitará el plató de dicho programa es Techi, quien regresó a 'GH VIP' después de que asegurase que estaba vetada.

Bronca entre Jorge Javier y Ángel Garó

Antes de que se supiese que el cómico iba a ser el expulsado, el presentador quiso tener unas palabras con Ángel para que supiese que sus comentarios xenófobos debían cesar. "Yo no he venido aquí a que nadie me dé clases de educación", le dijo el actor y se lió parda, ¡cómo no! ""Bueno, pero es que a lo mejor las necesitas Ángel. Si nos ponemos chulos te lo digo. Hombre, no te toques ya las narices. Este programa lo está viendo muchísima gente y si te advierto de esto es porque hay mucha gente que se está sintiendo muy mal con ese tipo de comentarios y no los vamos a tolerar bajo ningún concepto, ¿entendido? Y ya está. Probablemente no seas racista, pero sí que eres clasista que es igual de malo. Si quieres entramos a la guerra, ¿quieres que entremos? Y por favor, estás trabajando con gente como tú, no con chusma, ¿de acuerdo? Este programa está compuesto por concursantes que como tú van a participar y no consiento que se les llame chusma", zanjó el tema Jorge Javier.

Además, Isa Pantoja fue invitada a pasar la noche en la casa por lo que habrá que ver si la relación entre ella y Asraf mejora. ¡Lo sabremos en 'El Debate'!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?