El programa 'Viva la vida' ha organizado una fiesta en un popular local de Madrid para celebrar la llegada del verano y Makokeno ha querido faltar. La sonrisa imborrable de la colaboradora de televisión es la prueba de que está atravesando un momento muy dulce, de gran estabilidad en lo personal y lo profesional, algo que lamentablemente no puede decir Laura Matamoros.

Artículo recomendado

Makoke cae rendida a la colorida y rejuvenecedora manicura naranja: la favorita de las influencers en verano

Makoke cae rendida a la colorida y rejuvenecedora manicura naranja: la favorita de las influencers en verano

Hace solo unos días, Laura Matamoros confirmaba su ruptura de Benji Aparicio solo cinco meses después del nacimiento de su segundo hijo. "Se ha luchado pero no se ha podido", revelaba la protagonista a ¡Hola! sin querer entrar en más detalles. Makoke, que guarda un enorme cariño a la influencer, no ha dudado en hablar sobre el tema y contar cómo se encuentra la hija de Kiko Matamoros a pesar de la separación. Unas bonitas palabras que sorprenderán, seguro, a toda la familia. ¡Dale al PLAY!

De los cuatro hijos que Kiko Matamoros tuvo con Marian Flores, Laura es la única que mantiene relación con Anita. De hecho, hace solo unos días el dúo de hermanas hacían gala de su buenísima relación con una publicación en Instagram.

Makoke también se ha mojado sobre la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes', uno de los grandes protagonistas de la edición. ¿Le ve con opciones de ganar?