La colaboradora de 'Viva la vida' ha relevado casi sin querer uno de sus peores miedos en Instagram. Y es que detrás de la fachada de Makoke se esconde una mujer normal con sus fobias, como las de todo el mundo. ¿Quieres saber qué es eso a lo que tanto teme la mujer de Kiko Matamoros?

Artículo relacionado

Hay veces en las que los objetos cotidianos que pasan desapercibidos para la mayoría pueden convertirse en la peor pesadilla de muchos otros. Es el caso de Makoke. Su peor miedo es algo por lo que, seguramente, la mayoría pasa a diario sin inmutarse.

Se trata de las puertas giratorias. Sí, algo tan simple como esto puede ser terrorífico para muchas personas y es que la velocidad tan lenta a la que se mueven, el hecho de que hay un momento que te quedas atrapado entre las hojas, sin escapatoria, y que en muchas ocasiones se quedan paradas sin motivo aparente pone los pelos de punta a cualquiera con un mínimo de claustrofobia.

Justo eso es lo que ha revelado la exmodelo que se encuentra de vacaciones en un lujoso hotel por el que se sale atravesando una de estas puertas. "Estas puertas me dan un poco de claustrofobia", decía Makoke en un storie de Instagram mientras atravesaba uno de estos 'pasajes del terror'.