El vídeo más bizarro

Maite Galdeano se hace pasar por su padre (muerto) cuando la llaman por teléfono

A la madre de Sofía Suescun no le apetecía dar unas declaraciones y optó por esta surrealista manera de evadir las preguntas

Maite Galdeano
Gtres

Actualizado a

Maite Galdeano nos ha procurado momentazos viralísimos como la papela del camión, cuando se vistió de novia para casarse con su hija o cuando se autoproclamó “la Elegida de Dios”, pero nada como esto. La madre de Sofía ha protagonizado la llamada de teléfono MÁS FRIKI de la historia de la televisión, haciéndose pasar por su padre para no hablar con una redactora. Solo un detalle, su padre falleció hace tiempo...

Relacionado con esta noticia

“Hola, ¿puedo hablar con Maite?”, suena la voz de la redactora, “Yo… soy… su padre”, le responden en tono ronco, “¿el padre de Maite? ¿y puedo hablar con ella?”, “está dormida, se ha quedado dormida que estaba cansada”. En este punto de la conversación a la periodista le da la risa y le dice lo que todos sospechamos, “pero Maite, ¿no eres tú?”, “no, no ¡qué voy a ser yo la Maite!”. Mira, ¡¡¡MÁGIA!!! Lo mejor que hemos escuchado en mucho tiempo.

Al día siguiente, a Galdeano, que acudía invitada a ‘Sábado Deluxe’, le volvieron a mostrar esta conversación tan surrealista. Otro, en su misma situación, habría abierto un agujero en la tierra para enterrar la cabeza, pero no ‘la Maite’. Ella escuchaba lo sucedido y le entraba la risa. Como para no ¡La habían pillado con todo el carrito del helado! La exconductora de autobús no tenía ganas de responder a la prensa y optó por esta excusa bizarra a más no poder, ¿qué haríamos sin ella?

Maite dio un auténtico recital en el Deluxe y, después de hablar de lo que había hecho su hija con los premios de los concursos que ha ganado, hasta se animó a imitar a Conchita la poligrafista. Genio y figura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?