Amor efímero

El Maestro Joao y Pol Badia rompen su relación

Ambos se han dedicado una serie de indirectas en Instagram que parecen confirmar la ruptura

Maestro Joao
Maestro Joao y Pol Badia

Más Sobre...

Romances famosos Polémicas de famosos Instagram de famosos

2 de octubre de 2018, 19:29 | Actualizado a

El suyo ha sido, quizá, uno de los amores más efímeros de la televisión. Después de dedicarse palabras llenas de corazones y de sorprender a todos con su intensa relación, parece ser que el Maestro Joao y Pol Badia han roto su relación. Han hecho falta tan solo poco más de 20 días para que lo que parecía un flechazo destinado a perdurar (qué menos que unos meses) se haya convertido en una promesa incumplida.

De hecho, Pol Badia ha utilizado su Instagram para lanzar indirectas a su ya expareja y ha dado a entender que ha sido víctima de una gran decepción. "Ilusiones rápidas, decepciones largas", ha escrito en uno de sus Stories.

Relacionado con esta noticia

El Maestro Joao, por su parte, también le ha "dedicado" un texto en Instagram a su ex, aunque en este caso bastante más críptico y misterioso: "Te mueres por saber si está conmigo, el hombre que cansado de aguantarte huyó dejando abierto tu postigo, en busca de otro amor, para olvidarte. Y te vas a morir con ese lío, de no saber que es mío, mío y mío, hasta que a mí me de la gana", escribe. ¿Será la actitud cariñosa del Maestro Joao y Luismi el desencadenante de la decepción de Pol Badia? ¿Podrán retomar sus pasos y seguir disfrutando de su incipiente amor, o no hay marcha atrás? Quizá en los próximos días den algún detalle más...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?