Vidente y peluquero

Maestro Joao: el nuevo fichaje de ‘Supervivientes 2018’ con poderes premonitorios

Lo ha confirmado esta tarde Toñi Moreno en ‘Viva la Vida’

Actualizado a

Maestro Joao

'Supervivientes 2018' ya tiene séptimo concursante. Así lo confirmaba esta tarde Toñi Moreno en ‘Viva la Vida’: el vidente Maestro Joao. Según ha contado la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa, el concursante es ex peluquero y famoso en las redes sociales, especialmente por sus meteduras de pata con sus predicciones. Joao dejó su profesión para dedicarse a la videncia y ya ha protagonizado varias polémicas con youtubers como Auron Play o Jordi Wild. Además, el nuevo superviviente también se dedica a la televisión, colaborando en ‘Cazamariposas’.

Relacionado con esta noticia

Si el año pasado era Juan Miguel, el ex de Karina, el que peinaba a sus compañeros de concurso, esta edición contará con la presencia de dos peluqueros. Raquel Mosquera fue el primer fichaje confirmado del reality más salvaje de la televisión y quizás veremos a los dos competir por quién es mejor en el arte de peinar.

Joao se une a la lista en la que ya se ha confirmado a Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya e Isabel Castell, de la que se anunciaba su participación ayer por la noche en ‘Sábado Delux’.

¿Usará el Maestro Joao sus poderes como vidente para avanzarse a sus compañeros y así ganar el concurso?. ¿Abrirá un salón de belleza junto a Raquel Mosquera en la isla hondureña?. ¡En poco tiempo lo sabremos!

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Telecinco Televisión Maestro Joao

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?