Vidente y peluquero

Maestro Joao: el nuevo fichaje de ‘Supervivientes 2018’ con poderes premonitorios

Lo ha confirmado esta tarde Toñi Moreno en ‘Viva la Vida’

Maestro Joao
Maestro Joao

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

Actualizado a

'Supervivientes 2018' ya tiene séptimo concursante. Así lo confirmaba esta tarde Toñi Moreno en ‘Viva la Vida’: el vidente Maestro Joao. Según ha contado la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa, el concursante es ex peluquero y famoso en las redes sociales, especialmente por sus meteduras de pata con sus predicciones. Joao dejó su profesión para dedicarse a la videncia y ya ha protagonizado varias polémicas con youtubers como Auron Play o Jordi Wild. Además, el nuevo superviviente también se dedica a la televisión, colaborando en ‘Cazamariposas’.

Relacionado con esta noticia

Si el año pasado era Juan Miguel, el ex de Karina, el que peinaba a sus compañeros de concurso, esta edición contará con la presencia de dos peluqueros. Raquel Mosquera fue el primer fichaje confirmado del reality más salvaje de la televisión y quizás veremos a los dos competir por quién es mejor en el arte de peinar.

Joao se une a la lista en la que ya se ha confirmado a Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya e Isabel Castell, de la que se anunciaba su participación ayer por la noche en ‘Sábado Delux’.

¿Usará el Maestro Joao sus poderes como vidente para avanzarse a sus compañeros y así ganar el concurso?. ¿Abrirá un salón de belleza junto a Raquel Mosquera en la isla hondureña?. ¡En poco tiempo lo sabremos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?