El Maestro Joao se ha estado sometiendo en los últimos meses a una dieta para perder todos los kilos que él consideraba que le sobraban. Ahora el exconcursante de 'Supervivientes' ha reaparecido mostrando su tranformación física. Lo ha hecho en su perfil de Instagram, donde ha compartido en una publicación una imagen del antes y el después de su pérdida de peso.

Artículo relacionado

En total han sido 19 los kilos que el Maestro Joao ha perdido en tres meses. "Meta conseguida. 19 kilos perdidos en 3 meses", ha escrito expresando lo contento que está con su nuevo físico. El exconcursante de 'Supervivientes' ha denunciado públicamente que tras aumentar de peso por el efecto rebote a su vuelta del reality, recibió "insultos, descalificaciones y mofas por algunas personas en redes".

El Maestro Joao ha revelado que llegó a tener adicción a la comida y ha confesado que no llevaba una alimentación sana y equilibrada. Según el vidente, fue Jorge Javier Vázquez quien le dio a conocer a la doctora con la que ha llevado a cabo su exitosa dieta. "He cambiado hábitos y he perdido peso cambiando mi relación con la comida", explica Maestro Joao en Instagram.

En su publicación en la red social, el exconcursante de 'Supervivientes' manda un importantísimo mensaje: "Tengo que deciros a tod@s que no permitáis que se metan con vosotr@s por vuestro físico. No permitidlo, yo no lo dejo ni por mi edad ni mi identidad".

MAESTRO JOAO