La escena le tenemos clara: Techi y Miriam Saavedra discuten acaloradamente en GH VIP 6 y la peruana sostiene un espejo entre sus manos. Cuando la pelea llega a sus cotas más altas saca el accesorio y hace que la ex de Kiko Rivera se refleje en él, ¿pero por qué? El Maestro Joao lo explica.

Artículo relacionado

Miriam, en este reality, ha sido acusada de practicar brujería y magia negra en la casa. Sus compañeros creen que deja pendientes repartidos por toda la casa para afianzarse a ella y no ser expulsada y ahora, para colmo, saca el espejo a la mínima pelea. El adivino ha querido aclarar qué hay de cierto en lo que se la acusa y echarle una mano. Según el de ‘Supervivientes’, “el espejo no es para hacer mal” y lo que haría sería protegerla de sus adversarios verbales, “voltea enemigos” , cuenta en redes; y pide que “si no se sabe, no se acuse”.

Joao, además, ha mostrado uno que puede adquirirse en su tienda y que estaría pensado para alejar a los enemigos de uno. Para el que no sabe, el color plateado, cuajado de piedras y strass, podría hacerle creer que se trata del juguete de un niño, pero nada más lejos pues puede obrar ‘milagros’ en las relaciones.

joao espejo