Respecto a su salud

La madre de Malú habla sobre los avances de su hija

Pero se queda muda cuando los reporteros le preguntan por su relación con Albert Rivera

Actualizado a

Pepi Benítez, madre de la cantante Malú, ha reaparecido ante los medios después de la última escapada de su hija y Albert Rivera. La pareja fue vista en Portugal, donde ella, aún en recuperación tras ser operada hace unos meses, llevaba muletas.

La progenitora de la madrileña, antes de entrar en un comercio, ha confirmado su hija “está mejorcita” y que aún tiene por delante semanas de rehabilitación hasta que su tobillo vuelva a ser el de antes. Recordemos que la sobrina de Paco de Lucía se vio obligada a cancelar su gira por este problema de salud del que fue operada el pasado febrero. Los médicos predijeron para ella medio año de recuperación por lo que echaba por alto su época de mayor trabajo, ya que los artistas cuando más giras y conciertos cierran es de cara a los meses de verano.

De lo que no ha querido hablar Pepi ha sido de la relación de su hija con el político y ha despachado a la prensa con un “gracias” y una sonrisa, puesto que no desea hablar de este tema que con tanto secretismo está siendo llevado por las partes implicadas.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?