Carmen Prior, madre de José Antonio Avilés, ya tiene a su hijo en casa, en Almodóvar del Río, donde está pasando sus primeras horas tras regresar de Honduras.

Artículo relacionado

La madre del superviviente se mostró muy sonriente y respondió muy amable a las preguntas del reportero. Carmen aseguró que su hijo "está muy cansado, sobre todo eso, cansado", y comentó que "no fue un reencuentro como él hubiera deseado", dada la situación que estamos viviendo en su país.

Se le preguntó por una grabación que les hicieron en el que madre e hijo se abroncaban fuertemente dentro del coche –se les veía gesticular vehementemente a los dos–, que les llevaba hasta su domicilio en Almodóvar del Río. Según Carmen, esos aspavientos eran debidos a que tanto ella como su hijo hablan moviendo mucho los brazos, restándole importancia al hecho.

Carmen

Esta tarde, Carmen daba la cara también en el programa 'Viva la vida' y exponía que aunque "nervioso" la primera impresión que había tenido de su hijo era mucho mejor de lo que se esperaba. Además, ha reconocido que se fundieron en un abrazo en casa y rompieron a llorar. Sin embargo, ha negado que por el momento hayan llevado a cabo esa esperada conversación pero si ha confesado que el tema que le ha quitado el sueño al ex superviviente era la posibilidad de entrar en prisión: "Él estaba preocupado por el tema de la cárcel", explicaba sin querer entrar en más detalles.