Elena Tablada madre se ha pronunciado acerca dela guerra de David Bisbal y Elena Tablada, y cómo era de esperar se ha posicionado a favor de su hija. El enfrentamiento del cantante almeriense y la diseñadora está en su punto más álgido justo después de que una sentencia judicial haya obligado a Elena Tablada a eliminar todas las fotos en las que aparece la hija de ambos vinculada a algún tipo de publicidad.

Artículo relacionado

David Bisbal reclamó esto ante la justicia después de una amarga polémica a raíz de la entrevista que la diseñadora concedió a Viva la Vida hace ahora un año en la que se quejaba de que Rosanna Zanetti, pareja del cantante, publicara imágenes con la niña.

En este sentido, la madre de Elena Tablada ha asegura que "Elena ha borrado las fotos porque ha querido no porque se lo hayan dicho", a lo que ha añadido un poco molesta: "Si no, no se iba a acabar este lío... ¿Sigue él dando la lata? Pues allá él".

La madre de Elena Tablada considera que eso de que la pequeña Ella se asocie a marcas "son tonterías" y remata: "¿Él no lleva a la niña a los conciertos? Eso también es una marca...".