SU FACETA INTERPRETATIVA

Lydia Lozano cuenta un detalle asombroso de su carrera como actriz

La periodista ha recordado la película que rodó junto al fallecido Arturo Fernández

Actualizado a

Lydia Lozano

Arturo Fernández fallecía en la madrugada del 4 de julio, a los 90 años de edad. En 'Sálvame' han comenzado este jueves el programa recordando y homenajeando al actor, que deja un gran vacío en el mundo de la interpretación. Los colaboradores han alabado el carácter de Arturo Fernández y Lydia Lozano ha recordado la gran experiencia que supuso para ella coincidir con él en el rodaje de una película.

Relacionado con esta noticia

Aunque es conocida por todos por su faceta de periodista y colaboradora televisiva, no son tantos los que conocen la faceta de actriz de Lydia Lozano. Sus espontáneos bailes en mitad de 'Sálvame' dejan ver que no se corta un pelo, pero pocos podían imaginar que Lydia Lozano tenía un pasado como actriz. Este jueves, mientras en el programa homenajeaban al fallecido Arturo Fernandez, la colaboradora ha contado que tuvo la oportunidad de rodar con él tres días.

Lydia Lozano coincidió con Arturo Fernández en el rodaje de 'Desde que amanece apetece', un filme dirigido por Antonio del Real que se estrenó en 2006. La periodista, amiga del director de la película, hizo un pequeño papel en ella. El filme supuso el regreso al cine de Arturo Fernández, que llevaba diez años alejado de la gran pantalla y volvía a lo grande como protagonista.

El cameo de Lydia Lozano en ‘Desde que amanece apetece’ no ha sido su único coqueteo con el mundo de la interpretación. La periodista también se atrevió con una serie de televisión. En 2013 Lydia debutó como actriz en la pequeña pantalla con ‘Esposados’, donde apareció en dos episodios y compartió sketches con el periodista Nacho Abad.

Más Sobre...

Lydia Lozano Periodistas famosos Arturo Fernández Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?