Son compañeros y también buenos amigos. La amistad entre Lydia Lozano y Omar Suárez se encuentra, actualmente, en un momento menos fluido que en el pasado. Así lo explicaba la propia colaboradora de ‘Sálvame’ tras romperse en directo. Lydia abandonaba el plató entre lágrimas y se lamentaba por haber traicionado a su compañero. “La he fastidiado”, repetía sin cesar mientras intentaba contener sus sentimientos.

Artículo recomendado

Lydia Lozano, impactada tras conocer cómo la utilizó Antonio David Flores: "Me siento engañada"

Lydia Lozano, impactada tras conocer cómo la utilizó Antonio David Flores: "Me siento engañada"

“La amistad no es como antes pero yo no considero que no seamos amigos”. Omar Suárez se veía envuelto, sin quererlo, en la última polémica que rodeaba a Lydia Lozano en ‘Sálvame’. La colaboradora abandonaba el plató completamente hundida después de que saliese a la luz que se había distanciado de algunos de sus compañeros más queridos. “La he cagado con Omar”, aseguraba muy afectada.

Pese a que el reportero en ningún momento había dicho nada, el programa apuntó a su nombre como uno de los amigos que ya no estaban tan próximos a Lydia. “Le he explicado que he metido la pata”, aseguraba Lozano. Por su parte, Suárez, que se encontraba desplazado para entrar en directo, quitaba hierro a la polémica y aceptaba el perdón de Lydia sin querer entrar en los motivos de este distanciamiento.

Lydia Lozano

Lydia Lozano llora tras haberle fallado a Omar Suárez

Telecinco

Poco a poco, Lydia se iba recomponiendo. “Yo le quiero mucho”, le aseguraba a Jorge Javier en referencia a su compañero.