¡Por fin! Lydia Lozano ha desvelado la mejor de las noticias para comenzar con fuerza y alegría la semana y en pleno proceso de recuperación tras el fallecimiento de su hermano, Jorge Lozano, el pasado 22 de marzo después de varios días ingresados en el hospital por coronavirus. La periodista ha informado a todos sus compañeros y a la audiencia del Sálvame que mañana cuatro de mayo va a recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, un hecho que le produce una emoción tremenda: "Estoy fenomenal, mañana me vacunan, estoy feliz", ha exclamado con una sonrisa de oreja a oreja mientras que el resto de colaboradores no ha tardado en reaccionar. Belén Esteban, aunque se ha alegrado por su amiga, ha mostrado su malestar ya que ella pertenece al grupo de riesgo.

Artículo relacionado

El primero en saltar ha sido Kiko Matamoros. El exmarido de Makoke ha querido gastarle una broma a Lydia Lozano ya que no entiende por qué a ella le vacunan antes que a él, ya que se llevan cuatro años de diferencia: "¿Tú cuántos años tienes?", le ha preguntado el tertuliano. "Tengo 60", le ha respondido Lydia sin vergüenza alguna.

"¿Y por qué no me llaman a mí que tengo 64? Tú te quitas años", le recriminaba muy jocoso Kiko Matamoros... Eso sí, Belén Esteban ha saltado muy enfadada defendiendo la posición y la tesitura tan complicada a la que se enfrentan las personas de riesgo como ella.

lydia lozano

Lydia Lozano se vacuna, el 4 de mayo contra la Covid-19.

Telecinco

Artículo relacionado

"Lo digo de corazón, me alegro mucho por ti Lydia, pero quiero hacer un llamamiento por los que somos de riesgo. Igual que estuvimos confinados por ser de riesgo, ¿con la vacuna qué pasa? A día de hoy no nos han avisado, por lo menos que nos digan algo. Porque yo era de riesgo cuando empezó la pandemia y lo sigo siendo ahora", ha lamentado Belén Esteban.

belén esteban

Belén Esteban se manifiesta sobre las vacunas contra la Covid-10 en 'Sálvame'.

Telecinco