ASÍ FUE SU REACCIÓN

Lydia Bosch y su espantada cuando le nombran el último incidente de su ex Micky Molina

El actor atropelló en Ibiza a una menor que resultó herida leve

GTRES

Actualizado a

El pasado agosto Micky Molina atropelló a una niña de 9 años al realizar una maniobra en el aparcamiento de un restaurante en Ibiza. La menor, que fue trasladada al hospital, resultó herida leve con contusiones en las piernas y todo quedó en un susto. El actor se mostró muy afectado por lo ocurrido en declaraciones a ‘Espejo Público’, donde dijo que estaba siguiendo la evolución de la niña y desmintió que fuese ebrio. Micky Molina había dado positivo en el control de alcoholemia que le practicó la policía.

Relacionado con esta noticia

“Estoy siguiendo la evolución de la niña. He ido al hospital para interesarme por ella y me voy a poner en contacto con la madre. Salía de comer y había tomado vino pero no estaba borracho como se ha dicho”, dijo el actor en ‘Espejo Público’. Por su parte, la familia de la menor lanzó un comunicado en el que daban su versión y defendían a Micky Molina: "Miguel nos pidió perdón muy compungido y tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido”.

Lydia Bosch, exmujer de Micky Molina, no se pronunció al respecto pero sí que compartió el comunicado de la familia de la menor. Esta semana la actriz acudía a la presentación de la película ‘Hotel Bombay’, donde al ser preguntada por el asunto daba una espantada como respuesta.

Más Sobre...

Lydia Bosch

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?