Después de los rumores que situaban a Terelu Campos al frente de 'La Báscula' de Telemadrid, la cadena ha elegido a Luján Argüelles para presentarlo. La presentadora, que seguirá colaborando en 'El programa del verano' hasta septiembre, finaliza su contrato con Mediaset y se hará cargo del rol de presentadora de este programa que está entre el concurso y el género divulgativo.

Artículo relacionado

'La Báscula' se postula como el plato fuerte de Telemadrid para la nueva temporada y tiene previsto arrancar en septiembre. Al programa le precede un éxito sin precedentes en las ediciones que se han realizado en todo el mundo y en las cadenas autonómicas de Andalucía y Aragón. No en vano, en Canal Sur ya lleva emitidos seis temporadas

Su dinámica es sencilla y su objetivo es conseguir que cale en la sociedad lo importante que es llevar una vida saludable enfocada en buenos hábitos. En 'La Báscula' veremos a cuatro equipos compuestos por cuatro personas con un denominador común: el sobrepeso. Su meta será adelgazar bajo la supervisión de un equipo de expertos formado por un médico, un nutricionista, un psicólogo, y entrenadores personales. A los concursantes se les transmitirá una serie de consejos con el que se les intentará inculcar hábitos saludables. A medida que se vaya desarrollando el programa, irán superando retos propuestos por los profesionales que les están monitorizando. En una gala semanal, se someterán a controles completos de salud, y al juicio de la báscula. La audiencia (y ellos mismos) verán si van pulverizando el objetivo que se han marcado.