Actualidad
Luis Miguel, arrestado en Los Ángeles
El cantante había sido denunciado por su exmanáger por una deuda de más de un millón de dólares
Actualizado a
Luis Miguel ha sido detenido este martes en Los Ángeles. Sobre el cantante mexicano pesaba una orden de arresto emitida el pasado 18 de abril por un juez de California por haber ignorado en repetidas ocasiones las citas judiciales por el caso abierto con su exmánager, al que debe más de un millón de dólares.
El artista tendrá que comparecer ante el juez en las próximas horas para afrontar este asunto que comenzó hace ya dos años, en 2015, y que había eludido hasta ahora con sus repetidas ausencias en las citaciones. Su exmánager, William Brockhaus, le reclama más de un millón de dólares por errores e incumplimientos de contrato.
La detención no le pilla por sorpresa al cantante de 47 años: el tribunal ya le advirtió el pasado 24 de marzo que si no se presentaba en la audiencia que había prevista en Los Ángeles a mediados de abril, la juez emitiría una orden de arresto. El cantante, una vez más, no acudió a la cita... y la juez no dudó en cumplir su palabra. En estos momentos, el cantante mexicano se encuentra en dependencias judiciales.
Gtres