Luis Merlo ya se encuentra en casa recuperado de la insuficiencia respiratoria que le llevó a ser ingresado de urgencia esta semana. Durante los días en que el actor ha permanecido en el hospital han sido muchos los mensajes de apoyo y de cariño que Merlo ha recibido a través de las redes sociales, de modo que él ha querido agradecer estas muestras de afecto por la misma vía.

Artículo relacionado

Con un "Gracias, gracias, gracias" y una imagen con un mensaje más largo, Luis Merlo se ha dirigido a sus seguidores, más de 30.500 admiradores. En el texto, el actor dice: "140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto cariño y apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación. Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir mis compromisos profesionales. Insisto no hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestros mensajes. Os quiero".

Luis Merlo ingresó en la madrugada del miércoles 12 en el Hospital General de Villalba, en Madrid. Llegó acompañado de dos amigos, con la cara visiblemente hinchada y con dificultades para hablar. Tras varias horas de incertidumbre, la familia emitió un comunicado algo ambiguo en el que se informó que el actor de 'La que se avecina' había sufrido un episodio de insuficiencia respiratoria y que evolucionaba favorablemente.