Lucrecia nos da ‘su receta’ para derrochar alegría de vivir

La artista regresa, una edición más, con los galardones que premian el espíritu positivo

Actualizado a

Lucrecia

La artista Lucrecia quiere, un año más, compartir su Alegría de Vivir. Una receta en la que, además, de muchos besitos de chocolate (su especialidad), no faltan los premios que ella quiere hacer entrega a personalidades y entidades que han destacado por su buen hacer y espíritu positivo a la vez que contribuyen, desde sus respectivos ámbitos, a mejorar la sociedad. Ahí es nada.

Estamos ante la edición séptima de estos premios que se celebran en Barcelona y que, para la propia Lucrecia, fomentan “el reconocimiento y el respeto”. “Esta gala tiene la voluntad de poner en valor los motivos para ser felices y tener Alegría de Vivir cada instante de nuestra vida”, cuenta. Así, disciplinas tan diversas como la Música, la Danza, Cine, Televisión o Literatura se darán cita el próximo miércoles 20 de marzo en la sala teatro Luz de Gas, donde, además de hacer entrega de los galardones, también habrá espacio para las actuaciones de la artista y su Orquesta, así como para el humor de ReEugenio, toda una sensación por habernos devuelto’ los chistes y esencia del cómico catalán.

En esta edición, entre algunos de los premiados encontramos el programa ‘Ahora Caigo’, de Gestmusic y presentado por Arturo Valls, a José Mota en la categoría de Cultura y Humor, a Anne Igartiburu como presentadora o, en cine, ‘La gran aventura de Los Lunnis y el gran libro mágico’.

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?