"Lo que estaba claro es que iba a ser especial… Va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta como un gladiador". Lucía Villalón anunciaba que está esperando su primer hijo junto a Gonzalo Melero y lo hacía con una preciosa instantánea pero también con una confesión. El bebé padece gastroquisis, es decir, que no ha cerrado por completo la pared abdominal. “Le tendrán que operar nada más nacer”, explicaba la periodista. Tras dar este paso al frente, Villalón ha recibido tantísimos mensajes que ha querido agradecerlo en público.

Artículo recomendado

Lucía Villalón, embarazada de su primer hijo, anuncia el problema que padece el bebé

Lucía Villalón, embarazada de su primer hijo, anuncia el problema que padece el bebé

“Gracias a todos de corazón, a todos y cada uno de vosotros por tener el tiempo para dedicarnos tantas palabras preciosas”, escribe la periodista en su cuenta de instagram. “Estoy alucinada con todo. Sigo contestando poco a poco los miles de mensajes y comentarios que nos habéis hecho llegar”. Villalón reconoce que sentía miedo en expresar en voz alta lo que le estaba pasando pero la reacción ha sido tan buena que no se arrepiente.

Lucia Villalon

Lucía Villalón agradece las muestras de cariño recibidas

Instagram @lucia_villalon

“Decirlo me ha hecho sentir aliviada y ver tantísimos mensajes de cariño y apoyo me tienen alucinada y, de verdad, me están ayudando muchísimo”, asegura horas después de haber hecho público lo que le está ocurriendo. La periodista esta de 14 semanas y sabe que el bebé se encuentra perfectamente. “Está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas. Esperemos que así siga hasta que decida que quiere conocernos”.