nueva vida

Lucía Parreño y Marta Peñate, de Gran Hermano a agentes inmobiliarias

La vida de las dos concursantes ha dado un giro de 180º grados y ahora se dedican a vender casas en lugar de concursar dentro de una

marta peñate lucia parreño inmobiliaria

Más Sobre...

Gran Hermano

Actualizado a

Lucía Parreño y Marta Peñate se hicieron muy buenas amigas en 'Gran Hermano' y ahora han decidido dejar a un lado sus respectivas carreras como periodista y cantante para centrarse en una nueva faceta profesional: la de agentes inmobiliarias. Y es que ambas han decidido unirse a una empresa en la que ya trabajaba antes otra exgranhermana, Clara Toribio.

Relacionado con esta noticia

Nos encanta saber qué ha sido de la vida de los exconcursantes de 'Gran Hermano'. Recientemente hemos conocido la noticia de que Lucía Parreño y Marta Peñate, que participaron en la 15º y 16º ediciones del concurso de convivencia, han comenzado una nueva andadura como agentes inmobiliarios. De esta manera, dejan de lado su faceta como habitantes de la casa más famosa de nuestro país y se lanzan a enseñar otras menos célebres.

Marta Peñate y Lucía Parreño se hicieron inseparables cuando se conocieron y ya habían trabajado juntas como colaboradoras de 'La Noche Pirata' así que para ellas ha sido algo natural volver a formar parte del mismo equipo. Las exgrandeshermanas se han incorporado a la misma oficina en la que ya trabajaba otra compañera de concurso, Clara Toribio.

Lucía ha sido la encargada de dar la noticia a sus seguidores publicando una imagen en la que aparece con Marta, ambas con su nuevo uniforme de trabajo y haciendo la forma de un corazón con los dedos. Esta ha sido la última en incorporarse al grupo de las exgrandeshermanas-agentes inmobiliarias ya que Lucía comenzó a trabajar allí el pasado mes de enero junto a Clara y ya por entonces compartieron algunas imágenes para dar la noticia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?