#benditainocencia

Lucas, el hijo de Sara Carbonero, se vuelve 'invisible'

La periodista comparte una divertida foto de los juegos de su hijo pequeño

Sara Carbonero Iker Casillas
Lucas Casillas

Más Sobre...

Hijos de famosos Niños famosos

25 de febrero de 2018, 14:23 | Actualizado a

Los niños son la monda. Y descubrir con ellos cómo aprenden, cómo perciben la realidad y cómo dejan volar la imaginación es algo que no hay palabras suficientes para describirlo.

Quizá por eso, Sara Carbonero ha optado por el célebre dicho de que 'más vale una imagen que mil palabras' y ha compartido una divertida foto de su hijo Lucas, de año y medio, jugando en un tipi indio y 'volviéndose invisible' para su mamá. "Así es como los niños se vuelven invisibles #sinoteveonomeves #benditainocencia #felizdomingo #mañanasdejuegos #dóndeestáLucas", escribe Sara.

En la imagen vemos a Lucas sentado en su tipi y tapándose los ojos con sus manos. Claro, como él ya no ve nada supone que tampoco nadie le ve a él. ¿Son divertidos o no estos chavales?

Y como es lógico, a Sara se le cae la baba con su bebé, nacido el 3 de junio de 2016. Lucas se parece físicamente a su hermano Martín, de cuatro años, y ambos han heredado los rasgos más característicos de su madre, como son los ojos claros y los labios carnosos.

De su padre, Iker Casillas, lo que han heredado es la pasión por el balón. Además de jugar a la pelota con Iker, siempre van al campo de los dragones cuando juega su papá. ¿Saldrá alguno de ellos futbolista? Desde luego, tienen a quién salir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?