Jóvenes, guapos e italianos, un combo que nunca falla sobre todo si hablamos de realities. Los hermanos Onestini, Luca y Gianmarco, acudieron a ver a Jorge Javier Vázquez y su función 'Desmontando a Séneca', en el teatro Reina Victoria de Madrid. Luca y Gianmarco, simpáticos como siempre, afirmaron que están trabajando mucho y, de hecho, hoy domingo podremos ver a los dos desfilando en la pasarela de la MBMFW.

Artículo recomendado

Cristina Porta y Luca Onestini zanjan TODOS los rumores de ruptura muy acaramelados en su primer photocall

Cristina Porta y Luca Onestini zanjan TODOS los rumores de ruptura muy acaramelados en su primer photocall

Tanto Luca como Gianmarco se han hecho un hueco en el corazoncito de todos nosotros. Gianmarco vivió una aventura amorosa, y fugaz, en 'GH' junto a Adara –ganadora de aquella edición– y, después, fue él quien obtuvo el maletín al ganar 'El tiempo de descuento'. Su hermano Luca, encargado de defender a Gianmarco en el plató, fue el segundo Onestini en participar –y ganar– en un reality en nuestro país. Fue en 'Secret Story. La casa de los secretos', donde conoció a la periodista Cristina Porta, subcampeona de este concurso.

Luca y Cristina siguen siendo pareja, aunque los rumores de crisis son constantes. A la entrada del teatro, el guapo Luca afirmó que estaban juntos y felices. "¿Qué pareja no pasa por turbulencias?", comentó, entre risas.

Si quieres ver sus declaraciones, no te pierdas el vídeo.