No es nada alarmante, de verdad”, ha afirmado categórica Lourdes Montes sobre el último desmayo y posterior hospitalización de la hija mayor de su marido, Tana Rivera. La diseñadora ha acudido a un evento promocional como madrina de una línea de lencería y no ha podido esquivar la pregunta consabida, ¿cómo esta la joven?

Artículo relacionado

La salud de Cayetana se ha convertido en un tema de actualidad a raíz de que la joven fuera ingresada el pasado diciembre en un hospital madrileño. Entonces se le estuvieron realizando pruebas médicas que determinaran el origen de los mareos que estaba padeciendo. Tras unos meses tranquila, de nuevo, parece haberse sentido indispuesta. De ahí que su madre cancelara las vacaciones que había planeado para ellas por Estados Unidos. Entonces, las dos Martínez de Irujo cambiaron la ruta 66 por las carreteras nacionales, y una se marchó al sur y otra al norte.

Tana ha estado en Semana Santa en Sevilla, y después se marchó fuera, nada importante no hay que alarmarse”, ha confirmado Lourdes que deja entrever que ha estado con la joven. Eugenia contó a Vanitatis que, tras las procesiones de la capital hispalense, estuvo en el Puerto de Santa María, Cádiz.

Por último, ha reiterado Montes, “no es nada grave, de verdad, no hay de qué preocuparse”. Además ha dicho que la joven “disfruta mucho de sus hermanos pequeños”, a quienes habrá visto estas vacaciones.

gran rivera tana rivera lourdes montes2