Lo tiene todo, pero "los Beckham quieren que Brooklyn aprenda el valor del dinero", ha asegurado el portavoz de David y Victoria, que ha confirmado que su hijo ha comenzado a trabajar.
A sus 15 años, el mayor de los cuatro hijos del matrimonio ha estrenado su vida laboral en una cafetería de Londres, donde empezó el pasado sábado sirviendo y recogiendo mesas y barriendo el local. La jornada laboral se reducirá solo a los sábados, donde trabajará siete horas diarias a razón de 3,2 euros la hora, un salario apropiado a su edad y que podrá aumentar cuando cumpla los 16 años.
Parece ser que, a pesar de figurar entre las más grandes fortunas del Reino Unido según 'The Sunday Times' -tienen un patrimonio de más de 240 millones de euros-, los Beckham no quieren que sus hijos sean unos consentidos y por eso se han decidido a dar el paso con Brooklyn. Aunque este es su primer trabajo remunerado, el chico ya se estrenó hace unas semanas como modelo, protagonizando la portada de la revista 'Mad About Town', con una foto bajo la que se puede leer "Drop the Boy" (Suelta al niño).
¿Cuánto aguantará Brooklyn Beckham trabajando sirviendo mesas?