Lo que más nos gusta de cumplir años es revisar fotografías antiguas. Ver cómo eramos hace unos años y ver cómo ha evolucionado nuestro estilo. Con el resto de personas nos pasa lo mismo. Ahora que nuestra reina Letizia sopla las velas de su tarta de cumpleaños, celebramos con ella sus espléndidos 43 años.

Desde que la conocemos, Letizia nos ha regalado looks de impresión. Allá por 2004, cuando tan solo era la novia del príncipe Felipe, se plantó ante todos los 'royals' con uno de los modelos que mejor le sirvieron como declaración de intenciones de su historia estilística. Ese modelo rojo de Caprile venía a decir algo así como: "Hola, me llamo Letizia y he llegado para quedarme". Y tanto que se quedó. El nombre de nuestra monarca fue coreado como una de las mujeres más elegantes de la noche, hasta ahora.

Con motivo de sus 43, hemos querido celebrar con ella esa oda al vestido pensado para reinar. Modelos con los que hacer historia y quedar para siempre fijados en la memoria de quien la observa.

De prometida a reina en 10 años y en 12 looks que conforman la envidia de todas las monarquías europeas.