La genética hace milagros, pero también viene bien ayudarle un poquito. Eso es lo que ha hecho Lorena Gómez para recuperarse del nacimiento de René jr, el hijo que la cantante ha tenido con René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos.

Lorena dio a luz a su bebé hace apenas una semana y –oh, sorpresa–, ya está prácticamente recuperada. Muchas mujeres que acaban de dar a luz, e incluso que han tenido a su hijo hace ya varias semanas, no logran estos magníficos resultados en tan poquísimo tiempo. Y, como decimos, la genética tiene mucho que ver, pero hay que echarle una manita.

Artículo relacionado

"Una semana después y a veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota", escribe Lorena junto a sendas imágenes, una poco antes del parto, y otra de hoy. Desde luego, es impresionante lo rápido que se ha recuperado.

Pero aunque Lorena diga que puede echar de menos la barrigota, lo cierto es que tener a su bebé entre sus brazos es algo que no cambiaría por nada, como ella misma reconoce: "Pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensación que he vivido nunca! No lo cambio por nada!". Y es en este punto, donde Lorena revela su secretillo: "Gracias @caroline_correia por tus consejos y por ayudarme en todo el proceso de embarazo y recuperación. Un abrazo mamis! #sisepuede 💪🏼", escribe.

Lorena se ha puesto en manos de Caroline Correia, fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, que la ha ayudado en estos días para que su cuerpo recupere su forma en el menor tiempo posible. Y los resultados, a la vista están.

Lorena Gómez
Instagram