Lorena Gómez y René Ramos llevan tres años de feliz relación. Un romance muy discreto al que ponían la guinda hace un año con la llegada del pequeño René, su mayor regalo. Ahora, parece que la pareja podría estar pensando dar un paso más allá y formalizar su vínculo con una boda. Al menos, eso es lo que ha dejado entrever la cantante con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Artículo recomendado

Lorena Gómez, ideal con la manicura francesa de dibujos más original para el concierto homenaje a Rocío Jurado

Lorena Gómez, ideal con la manicura francesa de dibujos más original para el concierto homenaje a Rocío Jurado

En la imagen, Lorena Gómez aparece en la tienda del diseñador Jordi Dalmau rodeada de vestidos, algo anecdótico si no llega a ser porque la cantante escribía "ufff qué ganas", una emoción más que evidente por el que podría ser uno de los días más importantes de su vida.

Lorena Gómez
Instagram @lorenagomez_

Pero nada más lejos de la realidad... Tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, Lorena Gómez se encontraba en el atelier del modisto por un motivo muy diferente. La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' estaba eligiendo el diseño que lucirá esta misma noche en el concierto benéfico 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', que se celebrará en el WiZink Center de Madrid. Un espectáculo impresionante donde compartirá escenario con caras tan conocidas como Edurne, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Beatriz Luengo, entre otras. Una noche por y para la mujer que estará conducida por Mercedes Milá e Isabel Jiménez.