Lorena Gómez y René Ramos se convirtieron en los otros grandes protagonistas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, con todos nuestros respetos hacia David y Victoria Beckham. El hermano del futbolista y la cantante, que empezaron a salir hace unos meses, presumieron de amor a la salida de la Catedral de Sevilla, e incluso se llegó a rumorear que él podría haberle pedido matrimonio durante el enlace a ella. No queremos ir más allá, pero de una boda sale otra.

Artículo relacionado

Pero, ¿será cierto? Desde luego ganas hay, y si es que René aún no se ha animado a pedirle la mano a su novia más vale que se vaya poniendo las pilas. La ganadora de 'OT 2006' ha hecho una ronda de preguntas en Instagram y se ha mostrado de lo más sincera a la hora de responder a todos sus seguidores, con indirecta incluida para su chico.

René Ramos Lorena Gómez

Así, cuando le han preguntado (en repetidas ocasiones) si habrá boda, Lorena ha compartido una historia con el famoso hit (letra incluida) de Jennifer López 'El anillo'. "Y el anillo pa cuando", ha gritado la artista de forma velada, que ha completado el stories con un "ja, ja, ja, ja". Ahí llevas, René.

Además, la joven ha compartido uno de sus mayores deseos que es ser madre y ha dejado claro lo que más valora en un hombre: "Confianza, respeto y honestidad". Pues sí que tienen faena.