Lorena Gómez está disfrutando de sus vacaciones más felices. Este es el primer verano de la cantante junto al pequeño René Ramos, al que dio a luz el pasado mes de mayo. La cuñada de Pilar Rubio está aprovechando el tiempo al máximo, tanto para trabajar como para descansar. En las últimas semanas está combinando las escapadas a diferentes destinos con los días en el estudio de grabación, y siempre va acompañada por su bebé. Diariamente comparte con sus seguidores lo feliz que se siente en este momento de su vida, aunque ahora ha ocurrido algo que ha enturbiado un poco las vacaciones de la ganadora de ‘Operación Triunfo’.

Artículo relacionado

La cuñada de Sergio Ramos ha compartido una imagen en la que ha mostrado las quemaduras que ha sufrido en su rostro. Lorena tiene una en la frente y otra en el cuello, y cada una se debe a una razón. La cantante ha contado que la de la frente se la hizo cuando estaba utilizando unas tenacillas para peinarse. Sin embargo, la del cuello es fruto del sol. En la imagen, en la que Lorena luce muy natural, se ha mostrado seria. Algo con lo que deja ver que lo de las quemaduras es algo que no le hace ninguna gracia. Además su foto puede servir para concienciar a sus seguidores sobre lo importante que es protegerse del sol para que no sucedan estas cosas.

Lorena Gómez

Pese a este contratiempo Lorena continúa tan feliz como siempre. Está en un momento pletórico de su vida tanto en lo personal como en lo laboral. Hace unos días no dudó en compartir un posado en bikini con el que hizo la competencia a su cuñada Pilar Rubio, también contó que el pequeño René y Máximo Adriano se conocen, mostró momentos muy felices junto a su pareja y además los rumores de boda planean sobre ella.