Una nueva edición de GH VIP acaba de estrenarse, y ha sido por todo lo alto. Con las dos primeras galas emitidas le miércoles y el jueves, la séptima edición del reality show promete más que nunca.

Artículo relacionado

El concurso, presentado por Jorge Javier Vázquez, cuenta con casi el mismo número de rostros conocidos dentro de la casa como fuera de ella, demostrando así que en las galas los momentos comentados por famosos externos cobran importancia.

Entre los personajes que han visitado el plató durante las dos primeras etapas del reality hemos podido ver a Suescún, la hija de Antonio David y de Rocío Carrasco, Irene Rosales y Miriam Saavedra, ganadora de la edición anterior de GH VIP.

Y ha sido precisamente la actriz y modelo peruana -bautizada como "la princesa inca" por sus seguidores- la que más ha dado que hablar en la última gala. Su estrafalario look no ha pasado desapercibido, y ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales.

Miriam Saavedra
Telecinco

"Pues lo de Miriam está entre una camisa de fuerza y un saco de dormir ibicenco", "Pongo la tele y me encuentro a Míriam metida en un traje de foam o en un cojín, a saber", "Vale, acabo de conectar y veo a Miriam disfrazada de... ¿Saco de dormir? ¿Almohada? ¿Qué? En serio, ¿que necesidad hay?", son solo algunas de las palabras que se pudieron leer anoche en Twitter sobre su sorprendente atuendo.

Miriam, consciente del potencial que su vestido iba a tener en cuanto a repercusión, ha querido mostrarse natural y disfrutar de estos comentarios que, obviamente, sabía que iban a llegar.