Derroche de estilo

El look ‘arty’ de la reina Letizia para su cita con el Príncipe Carlos

Ha viajado a Londres para inaugurar la exposición Sorolla: Spanish Master of Light en la National Gallery en la capital

Actualizado a

Reina Letizia
El look de Letizia en Londres

Que la reina Letizia cuida todos los detalles de su look no nos cabe ninguna duda. Lo hizo en Marruecos, con un guiño a los trajes de fiesta tradicionales marroquíes o cuando sabe que va a tener un acto con la prensa, que deslumbra más aún si cabe de lo que habitualmente lo hace, y lo ha vuelto a hacer en Londres. Esta misma tarde la reina cogió un vuelo a Londres para inaugurar con el príncipe Carlos de Inglaterra la exposición Sorolla: Spanish Master of Light en la National Gallery en la capital. Y su look no podría ser más ‘arty’.

Reina Letizia

Con un estampado que recordaba a las pinturas al óleo, la reina Letizia lució un elegante vestido de manga de silueta ‘new look’, el mismo corte del vestido que estrenó en su viaje a Perú. Como aquel diseño, el que ha llevado a su cita con el Príncipe Carlos en Londres llevaba el sello de Carolina Herrera, una de sus firmas fetiche desde que la estilista Eva Fernández llegara a palacio.

La reina Letizia

Completó el look con unos pendientes de Bulgary de oro blanco, diamantes y aguamarina salones de ante azul de Nina Ricci y bolso de mano a juego en el mismo tono que los zapatos.

Más Sobre...

Reina Letizia

Piluca Santos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?