Derroche de estilo

El look ‘arty’ de la reina Letizia para su cita con el Príncipe Carlos

Ha viajado a Londres para inaugurar la exposición Sorolla: Spanish Master of Light en la National Gallery en la capital

Actualizado a

El look de Letizia en Londres

Que la reina Letizia cuida todos los detalles de su look no nos cabe ninguna duda. Lo hizo en Marruecos, con un guiño a los trajes de fiesta tradicionales marroquíes o cuando sabe que va a tener un acto con la prensa, que deslumbra más aún si cabe de lo que habitualmente lo hace, y lo ha vuelto a hacer en Londres. Esta misma tarde la reina cogió un vuelo a Londres para inaugurar con el príncipe Carlos de Inglaterra la exposición Sorolla: Spanish Master of Light en la National Gallery en la capital. Y su look no podría ser más ‘arty’.

Reina Letizia

Con un estampado que recordaba a las pinturas al óleo, la reina Letizia lució un elegante vestido de manga de silueta ‘new look’, el mismo corte del vestido que estrenó en su viaje a Perú. Como aquel diseño, el que ha llevado a su cita con el Príncipe Carlos en Londres llevaba el sello de Carolina Herrera, una de sus firmas fetiche desde que la estilista Eva Fernández llegara a palacio.

La reina Letizia

Completó el look con unos pendientes de Bulgary de oro blanco, diamantes y aguamarina salones de ante azul de Nina Ricci y bolso de mano a juego en el mismo tono que los zapatos.

Más Sobre...

Reina Letizia

Piluca Santos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?