Fue la primera expulsada de ‘Supervivientes’. Aun así, Loly Álvarez supo ganarse el cariño de los espectadores, en especial, por su gran amistad con Isabel Pantoja que la ha llevado incluso a ser una de las invitadas al cumpleaños de la tonadillera en Cantora.

Sin embargo, para participar en ‘Supervivientes’, Loly Álvarez incluso puso en riesgo su salud, tal y como ha revelado en Facebook con motivo de su cumpleaños. “Este día tan especial de cumpleaños lo celebro con VOSOTROS tras unos meses de ausencia obligada por problemas de salud”, ha comenzado a explicar la exconcursante.

En concreto, Loly Álvarez ha revelado que antes de irse a la isla le detectaron tensión ocular en ambos ojos, lo que podría haberla llevado a quedarse ciega. Eso sí, ella prefirió participar en el ‘reality’. “Antes de ir a ‘Supervivientes 2019’ me detectaron tensión ocular en ambos ojos, y por tanto posibilidad de sufrir un glaucoma en cualquier momento, aun así, decidí ir, y a la vuelta operarme para evitar quedarme ciega o perder la visión”, ha afirmado en la publicación.

Antes de este mensaje, Loly se había pasado un mes y medio alejada tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales. Una misteriosa desaparición que ya tiene explicación: la concursante ha tenido que pasar por el quirófano. Ahora, más recuperada de nunca, ha vuelto para celebrar por todo lo alto su cumpleaños.