Con este nuevo año, todo ya puede pasar. Lolita se sentaba este domingo en la silla del ‘Deluxe’ y no se cortaba a la hora demojarse en la guerra que mantiene Isabel Pantoja con su hijos Kiko e Isa. De hecho, la cantante incluso confesaba que se había puesto en contacto con Kiko para enviarle un mensaje de ánimo. La hija de Lola Flores se ha desmarcado de Isabel Pantoja en todos los sentidos, también en relación a los recuerdos de Paquirri. Incluso se ha animado a contar qué hizo con el regalo que le hizo el torero en su momento.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja hace el movimiento definitivo para romper con Kiko Rivera e Irene Rosales

Isabel Pantoja hace el movimiento definitivo para romper con Kiko Rivera e Irene Rosales

“Con Isabel hice las paces hace muchísimo tiempo”. Lejos quedan ya los enfrentamientos, más o menos velados, entre Lolita Flores e Isabel Pantoja. La hija de Lola Flores decidió enterrar el hacha de guerra con la tonadillera e intentar recuperar un entendimiento que parece que dura hasta ahora. Aunque la guerra que mantiene Pantoja con sus hijos ha hecho que la propia Lolita se pronuncie y se ponga del lado de Kiko e Isa. “La Isabel con la que yo me quedo y a la que yo conozco es una Isabel muy diferente a la que yo estoy viendo ahora”, aseguraba en su paso por ‘Sábado Deluxe’.

La cantante se encuentra muy desmarcada de la tonadillera. Tanto en su concepción de la relación que debe tener como los hijos como de la importancia que Pantoja le ha dado a los recuerdos de Paquirri. Entre risas, Lolita confesaba que del regalo que le hizo el torero no queda nada en su casa. “El Cristo que me regaló Paquirri lo tengo empeñado desde hace años”, aseguraba a Jorge Javier. “Estará en Monte de Piedad, yo que sé… No me da vergüenza admitirlo”.

Lolita Flores

Lolita Flores habla de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Salpicada por la polémica

El regreso del escándalo de Isabel Pantoja con la herencia de Paquirri volvía a poner a Lolita en el punto de mira. El ya mítico desencuentro de las cantantes por sus respectivas relaciones con el torero parece que va a perseguirles durante toda su vida. Eso sí, la hija de Lola Flores asegura que ha pasado página hace ya mucho tiempo. No en vano, es algo que ocurrió hace ya cuatro décadas y que ya no tiene lugar en la vida de la colaboradora de ‘Tu cara me suena’.