Acerca de 'En la tuya o en la mía'

Lolita, ¿su última 'pullita' a Bertín Osborne?

La cantante ha revelado un detalle hasta ahora oculto de su entrevista con Bertín Osborne en su anterior programa

Actualizado a

Lolita y Bertín Osborne

Lolita es natural como la vida misma y no suele tener pelos en la lengua. Por eso no sorprende que, de vez en cuando, suelte alguna perla capaz de ruborizar a más de uno y, lo que es mejor, sin apenas inmutarse y como quien habla del tiempo. Y eso mismo es lo que ha pasado durante la rueda de prensa de presentación de la nueva edición de 'Tu cara me suena'.

Aprovechando su presencia en el acto, los periodistas preguntaron a Lolita si le gustaría ver a alguien invitando a Bertín Osborne, en parte por su amistad y en parte por su "rivalidad" debido a la similitud de sus programas: "Mi casa es la tuya y Lolita tiene un plan". Y ella, en la respuesta, reveló sin querer uno de los mayores secretos de TVE sobre el anterior programa de Bertín: "En la tuya o en la mía".

Relacionado con esta noticia

Lolita aseguró que no tenía ningún problema con Bertín y que, además, su amigo le había devuelto con creces las famosas mil pesetas que le debía: "Ya me lo pagó bien cuando fui a su programa y muy bien", aseguró la cantante, revelando así algo que ni TVE ni el propio Bertín habían aclarado antes: que la cadena pagaba a los invitados del programa. O, si no a todos, parece ser que a ella sí.

Lolita

Más Sobre...

Televisión Bertín Osborne Lolita Flores Secretos de famosos TVE Mi casa es la tuya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?