No sabe si reír o llorar

Lolita contenta y enfadada con el último trabajo de Elena Furiase: 'Arde Madrid'

Un anuncio de la serie 'Arde Madrid' sobre su madre ha desconcertado y mosqueado a la artista, que ha tenido que dar la cara por su memoria

Lolita Flores Elena Furiase Paco León
1 / 10

1 / 10

arde madrid. 'Arde Madrid'

2 / 10

arde madrid. El bautizo de Antonio Flores

3 / 10

Elena Furiase Arde. Elena Furiase 'arde'

4 / 10

Lolita y elena Furiase. Lolita apoya a su pequeña

5 / 10

Lolita también 'arde'

6 / 10

El anuncio que ha enfadado a Lolita

7 / 10

Lolita responde. La reacción de Lolita

8 / 10

Dejemonos de comparaciones absurdas. "Comparaciones absurdas"

9 / 10

Con su madre, lola flores. La gran Lola Flores

Más Sobre...

Cantantes famosos Actores famosos

9 de noviembre de 2018, 12:21 | Actualizado a

La nueva serie de Paco León, 'Arde Madrid', está revolucionando el mundo de los actores y algunos famosos (como la mismísima Eugenia Martínez de Irujo interpretando a su madre) que también han participado. Sin embargo, parece que está empezando a tocar algunas teclas que no debería y que, por el momento, han molestado a Lolita Flores. Y es que tan volcada está la artista con su hija, Elena Furiase –quien también tiene un papel en la serie– como tan pronto pone los puntos sobre las íes cuando algo no le parece bien.

Lo que le ha hecho saltar a Lolita es un anuncio de lo más surrealista, en el que aparecía una fotografía de su madre, la gran Lola Flores. Y es que el spot que la serie ha lanzado con 'La Faraona' como imagen, es para mear y no echar gota. Se trata de una imagen de la bailaora con un texto en el que se lee "Conoce a la Rosalía de los 60 (y otras celebrities más) en este quién es quién de @ArdeMadrid", que ha colgado la cuenta de Twitter de Movistar+.

Relacionado con esta noticia

Evidentemente, la comparativa no ha gustado nada a la hija de Lola Flores. Sin dudar un minuto, Lolita ha compartido una captura de pantalla del tweet con el siguiente mensaje. "He visto la serie de arde Madrid y me ha gustado muchísimo. Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es pero esto no le parece. Lola flores es Lola flores y Rosalia es Rosalia. Buenas noches". Poco después, hizo lo mismo en Instagram, donde añadió: "Lola flores es Lola flores , ni mejor ni peor , única. Antes ahora y siempre , vamos a dejar de comparaciones absurdas".

Sus seguidores, y los de su madre, se han puesto manos a la obra y a la serie le han llovido críticas por dicho tweet. "Lola solo hubo una. Solo hay una. Única, irrepetible. Grande" o "Comparar a Rosalía con la enorme Lola Flores... Lo que me faltaba por ver. Viva LOLA!", son algunos de los muchos comentarios y likes que ha amasado el alegato de Lolita. Sin embargo, antes de todo esto había estado apoyando muchísimo el proyecto en el que también ha participado Elena Furiase, quien no se ha pronunciado al respecto de la polémica sobre su abuela.

Relacionado con esta noticia

Y es que Lolita es tan de su familia como cualquiera. Por eso, sabiendo la visibilidad que tiene, apoya y promociona cada trabajo de sus hijos. Por eso, poco antes de esta polémica había compartido una imagen de sí misma desnuda con el cartel de 'ARDE' tapando sus partes íntimas. Una instantánea que sigue la línea que han usado para promocionar la serie de Paco León y a la que Lolita añadía "ardo con vosotros". No sabemos si, después de este asunto, se habrá repensado lo de 'arder' con ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?