SUFRIÓ UN TRAUMATISMO OCULAR

Logan muestra el estado final de su ojo tras el accidente

Este verano el modelo sufrió un fuerte traumatismo ocular tras ser golpeado por un dron durante sus vacaciones en Ibiza

logan

Actualizado a

El pasado mes de agosto Logan Sampedro, el segundo finalista de ‘Supervivientes 2018’, tuvo que acudir al hospital tras ser golpeado por un dron en el ojo mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza. Tal y como informó el Diario de Ibiza, Logan sufrió un fuerte traumatismo ocular debido al fuerte impacto. Este lunes el modelo, que compartía hace un poco una foto donde mostraba la evolución de su ojo, ha publicado una nueva imagen en la que muestra cómo ha quedado finalmente.

Relacionado con esta noticia

“Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens”, ha escrito Logan en su Instagram junto a una imagen en la que se aprecia el estado final de su ojo ya recuperado.

En la imagen que el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido en la red social, se puede ver cómo el ojo en el que sufrió el traumatismo se ve ahora más oscuro respecto al verde claro del derecho. Este efecto se da debido a que la pupila del ojo izquierdo ahora está visiblemente más dilatada.

logan
Instagram

La fotografía publicada por Logan en Instagram se ha llenado de comentarios de sus seguidores y amigos, entre ellos algunos de sus excompañeros del reality en el que participó. “¡Bravo que el ojito se queda, amigo!”, le ha escrito Romina Malaspino. Por su parte, Sergio Carvajal, que fue finalista de ‘Supervivientes 2018’ junto al modelo, también le ha dedicado unas cariñosas palabras. “Grande hermanito, vaya susto me llevé”, ha escrito el influencer.

Más Sobre...

Daniel Sampedro (Logan)

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?