Los Lobos de ‘Boom’ ganan el mayor bote de la historia de la televisión

Los míticos concursantes del programa, después de dos años, se llevarían el premio este mismo verano

Actualizado a

Los Lobos

Dos años llevan peleando y luchando para hacerse con el premio. Los Lobos, los míticos concursantes de ‘Boom’ que perdían a uno de sus miembros más ilustres hace pocos meses, han logrado lo impensable. Valentín, Manu, Alberto y Erundino se han alzado con el mayor premio de la historia de la televisión. Nada más ni nada menos que más de 6 millones y medio de euros. ¡Alucinante!

Relacionado con esta noticia

No queda nadie que no conozca a Los Lobos. El grupo de concursantes que arrasa en ‘Boom’ están a punto de hacer historia. Tal y como ha adelantado ‘Marca’ en exclusiva, los ya míticos concursantes se van a hacer con el bote del programa este mismo verano. Después de dos años tratando de conseguirlo, Los Lobos se van a llevar el bote a casa en las próximas semanas.

Pese a que ya estaría grabado, no será hasta en pleno verano cuando podamos asistir a la victoria de Los Lobos. Como no, los concursantes han querido dedicárselo a Jose Pinto, el componente del grupo que estuvo con ellos durante casi 400 programas y fallecía el pasado mes de febrero. Seguro que, en un momento tan especial, fue la primera persona que se les pasó por la mente. Sin él, no hubiesen llegan tan lejos.

Más Sobre...

Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?