Lidia Santos entró con muchísimas fuerzas a Supervivientes 2019 pero su salida relativamente temprana nos dejó sin grandes momentazos suyos en la isla, más allá de su estrecha relación con Dakota y el influencer Oto Vans. No obstante, el reality le ha venido de perlas a la modelo curvy que no para de trabajar y que, por si fuera poco, ha conocido al chico de su vida.

Artículo relacionado

O al menos de su vida actual. Lidia Santos está enamoradísima, eso salta a la vista, pero hasta ahora se había tenido muy callado la identidad de quien le hace los días más felices, al menos en lo que a su feed de Instagram se refiere. Pero esto ha cambiado y Lidia ha compartido varias imágenes con su novio, un entrenador personal llamado Álvaro, y que, como en el caso de la modelo, cuida MUCHO su físico.

Lidia Santos y su novio

"Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos", ha escrito la ex supervivientes junto a una fotografía que ha subido la temperatura de las redes, una preciosa declaración de amor a la que él ha reaccionado: "Lo más bonito que tengo. Te quiero". Pero bueno, menudo par de tortolitos, ¡a disfrutarlo!