Lidia Santos entró con muchísimas fuerzas a Supervivientes 2019 pero su salida relativamente temprana nos dejó sin grandes momentazos suyos en la isla, más allá de su estrecha relación con Dakota y el influencer Oto Vans. No obstante, el reality le ha venido de perlas a la modelo curvy que no para de trabajar y que, por si fuera poco, ha conocido al chico de su vida.

Artículo recomendado

La razón por la que los concursantes de 'GH VIP 7' podrían salir de la casa por unas horas

La razón por la que los concursantes de 'GH VIP 7' podrían salir de la casa por unas horas

O al menos de su vida actual. Lidia Santos está enamoradísima, eso salta a la vista, pero hasta ahora se había tenido muy callado la identidad de quien le hace los días más felices, al menos en lo que a su feed de Instagram se refiere. Pero esto ha cambiado y Lidia ha compartido varias imágenes con su novio, un entrenador personal llamado Álvaro, y que, como en el caso de la modelo, cuida MUCHO su físico.

Lidia Santos y su novio

"Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos", ha escrito la ex supervivientes junto a una fotografía que ha subido la temperatura de las redes, una preciosa declaración de amor a la que él ha reaccionado: "Lo más bonito que tengo. Te quiero". Pero bueno, menudo par de tortolitos, ¡a disfrutarlo!