Los reyes de Holanda, de visita en España

Letizia y Máxima, un día juntas en Madrid

Actualizado a

Letizia y Felipe con Guillermo y Máxima

La llegada de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, prevista para las 12:30 de la mañana en la base aérea de Torrejón en Madrid, se produjo 10 minutos antes, cuando los reyes aterrizaron en un avión pilotado por el mismo rey Guillermo.

A pie de pista les esperaban los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia. El encuentro entre los reyes de Holanda y los príncipes de Asturias ha sido cordial y distendido, y han posado ante la prensa entre sonrisas. Ellos, con traje oscuro y ellas en blanco (Letizia) y en azul grisáceo (Máxima).

Los reyes y los príncipes abandonaron la base aérea de Torrejón en un coche conducido por el príncipe Felipe, con el rey Guillermo Alejandro como copiloto y Letizia y Máxima en los asientos traseros. 

A continuación, celebraron un despacho en Zarzuela con los reyes para después celebrar un almuerzo al que también acudiría la infanta Elena. Por la tarde, Guillermo y Máxima se reunieron con Mariano Rajoy en Moncloa después de visitar el Congreso de los Diputados. 

 

Más Sobre...

Casas Reales Looks famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?