¡sorteamos 15 décimos!

Lecturas te ofrece la oportunidad de ganar 200.000 euros gracias a La Grossa Cap D’Any

Haz realidad tus sueños adivinando qué personaje se encuentra tras las pistas

La Grossa

Actualizado a

Hizo de madre de Loles León en una conocida serie de televisiónLa Grossa de Cap D’Any y Lecturas te ofrecen la oportunidad de tu vida para hacer realidad todos tus sueños con el sorteo de 15 décimos para La Grossa. Si eres el afortunado o afortunada puedes acabar el año con, nada menos, que 200.000 euros de premio, un súper extra que no viene nada mal, ¿verdad?

¡Al lío! Seguro que estás deseando saber cómo puedes hacerte con tal ansiada cifra ¡pues es muy fácil! Tan solo tienes que adivinar el personaje que se oculta tras las pistas que, semana a semana, os iremos facilitando

1. Cine, televisión, teatro e, incluso, music hall. Una auténtica todo terreno.

2. Dejó su impronta en el Paralelo barcelonés durante 4 años.

3. Hizo de madre de Loles León en una conocida serie de televisión

¿Quién puede ser? Poned las neuronas a funcionar, tirad de memoria, hemeroteca o consultad a un oráculo, una oportunidad como esta de ganar 200.000 euros no se presenta todos los días.

Podéis dirigir vuestras respuestas al siguiente correo electrónico: [email protected]; además, incluid vuestros datos personales, nombre y apellidos, teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico y fotocopia del DNI. Tenéis de tiempo hasta el 5 de diciembre hasta las 24:00 horas. El sorteo se realizará ante notario el día 14 de diciembre y, a través de esta misma web, anunciaremos quiénes han sido los afortunados.

El gran sorteo de la Grossa de Cap D’Any se llevará a cabo el 31 de diciembre.

¡Mucha suerte a todos!

Para cualquier duda, no dudéis en consultar las bases del sorteo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?